SMART

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionistas y empresarios con mas de 25 años de experiencia en Supply Chain certificados APICS, que hemos decidido formar una empresa que agrupe esta experiencia para capacitación y consultoría en temas específicos de la cadena de suministro, así como realizar actividades de “outsourcing” y comercialización a través de convenios con transportistas, agentes aduanales, almacenadoras, etc.

Teniendo como ventaja competitiva nuestra flexibilidad de encontrar soluciones logísticas a la medida de diferentes necesidades, tipo de negocio, clase de clientes y estilos de servicio que se tienen o desean tener. Ya sea de manera permanente o bien para proyectos específicos. Dándole un servicio personalizado y detallado a través de información oportuna a cada uno de sus embarques.

Tenemos un equipo conformado por personal certificado por APICS y SAP con experiencia, en el diseño de procesos basados en mejores prácticas y como profesionales a cargo de los mismos en empresas de clase mundial.

Asegurándonos de que nuestros clientes alcancen sus objetivos bajo un enfoque LEAN, maximizando  resultados eficientes con herramientas simples.

Contamos con casos de tecnología disruptiva para mejoras en procesos de Supply Chain, desarrollando junto con nuestros clientes ese plan para solucionar o mejorar su actual situación en su cadena de abastecimiento al menor costo posible.

Con el fin de lograr:

1.Ahorros sustanciales en los diferentes aspectos de los procesos de Planeación, Compras, Almacenes, Comercio Exterior, etc.
2. Incremento en el Servicio al Cliente
3. Eficiencia en sus procesos y
4. Reducción en sus inventarios

 

 

 

Misión

Ser una solución a todo tipo de necesidades de nuestros clientes en la cadena de suministro.

Desde Consultoría, Capacitación, Servicios de Headhunters, Compras, Transporte, Almacenamiento, y Comercio Exterior.

Optimizando sus costos logísticos, minimizando la inversión de inventarios y maximizando la satisfacción de sus clientes.

 

Visión

Ser la solución y el aliado mas importante en la Cadena de Abastecimiento para todos los clientes de la región.